DENUNCIA

Natacha Jaitt confesó que fue violada

La mediática publicó un fuerte escrito con lujo de detalles del abuso que recibió
sábado, 05 de enero de 2019 · 17:10

Luego del comunicado que leyó la agrupación Actrices Argentinas en el Multiteatro para visibilizar la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés, el colectivo mostró un video en el que la propia víctima relata con detalles, la violación que sufrió en medio de una gira de la novela "Patito Feo", nueve años atrás. 

A partir de esto muchas mujeres se animaron y comenzaron a hablar, denunciar y exponer las terribles situaciones que vivieron. Esta vez, se sumó el nombre menos pensando, nada más y nada menos que el de Natacha Jaitt. La conductora relató el traumático episodio que vivió el último jueves, cuando se reunió con un amigo, la mediática fue violada por Pablo Yotich, un amigo a quien consideraba un hermano, y otro hombre del cual se desconoce su identidad. 

"Fui a ver 19:30 horas como acordé a mi hermano casi o así lo creía... Pablo Yotich. Le llevé milanesas caseras, le cociné, etc porque me las pidió y las hice de corazón. Charlamos de laburo, etc. Entre cervezas y un momento serán las 2 am (ya me estaba por ir) pedimos mientras charlábamos, a un delivery una cerveza y un espumante y dije boe, dale hace mil que no lo veo, vamos horas de buena charla. De repente llamó a un amigo un tal 'gordo' que cuando llegó era flaco y hablaba con un tono raro, estaba meta porro, según Yotich era de Necochea". 

Luego, continuó: "A cierta hora me siento mareada, situación en mesa de la cocina: Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me apaga el televisor".

En otra captura, se lee: "Próximo abro los ojos y veo y siento Pablo Yotich y este necochence que jamás accedí conscientemente de ninguno ni mucho menos acepté!!!! me estaban practicando sexo, incluso anal obligada. Yo mareada, trato de apartarme sin saber como, llegué a ese horrible trío y no sé cual o si ambas me introducían el pene en la boca, sucio, por haber estado en el ano y yo cerraba la boca. Eso lo recuerdo y me arrancaban el pelo desde el "cuero cabelludo" con odio, así de tan fuerte, obligándome a acceder y ni así. con la tan poca fuerza que yo tenía lo hice. El necochence me maltrataba mientras yo intenté esconderme en la cama de ellos y desaparecer y cuando vio eso, me empezó a pegar en el hombro diciendo: "dale dale andate chau dale" obligándome (yo podía caminar sin caerme de pedo), a retirarme. Una vez en la calle yo quede en shock. toda sucia. ultrajada, etc. 

7 a.m. me tiraron en la calle pleno montañeses y libertador y no se como entre tanta gente transitaba a esa hora, intente disimular y me tire en un taxi. 

En casa, me encerré... APAGUÉ EL CELULAR ATERRORIZADA, no podía dormir, no sabía que paso. a mí? con mi amigo de años que me haga esto? que pasa? Al rato me empecé a hacer pis, como una nena asustada, caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis, etc. 

Llamé el viernes como podía al psiquiatra después de horas desesperada sin dormir y llorando sin contarle nada a mi hermano, ni yo sabía bien qué hacer. Ni que por qué carajo me pasaba. 

Hasta hoy, me hice pis todo el tiempo, nunca pude moverme. El medico me dio pastillas para que no me explote la cabeza, y me dormí unas horas.

Pablo Yotich, yo era su amiga de años, su hijo recibió todo de mi hijo, le actué gratis en series y películas que nunca estreno pero que las cobró al Gobierno. TRABAJA CON UN CURRO EN EL MUNICIPIO DE MERLO, NUNCA CREÍ QUE ESTO LO IBA A ESTAR PUBLICANDO Y QUE EL ME HARÍA ESO CON SU AMIGO QUE NI SE EL DÍA DE HOY EL NOMBRE, MÁS QUE EL APODO "GORDO". DICIENDO FLACO Y PÁLIDO.

Pero el psiquiatra me dijo: NATACHA FUISTE ABUSADA. Por eso le cuento todo esto horrible... (Recién hoy pude salir de mi cuarto y no hacerme pis). Por eso lo cuento. Dios nos libre. Hoy fui yo, mañana sos vos. Años de amistad desinteresada con Pablo y lean esto?. Demencial. Natacha Jaitt. Por suerte, lo cuento", finalizó el duro escrito de Natacha