Carla Lescano le respondió a su hermana Thelma Fardín

Luego de que la actriz asegurara que la estaban utilizando, ella habló.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:15

Luego de que se conociera el testimonio de la hermana de Thelma FardinCarla Lescano, que aseguró que no le creía nada sobre la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés, y reveló que ella misma fue abusada, la actriz decidió salir a dar su respuesta en una entrevista

"Por supuesto que me duele, es duro. Pero sobre todo me duele porque ella es otra víctima. Lo peor es que están tratando de deslegitimar algo usando lo biológico. Como si la biología pudiera poner en otro lugar la opinión, no deja de ser una opinión. Traté de procesarlo estos días, tratando de entender que a ella esto le sirvió porque está pudiendo contar su dolor. de ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso, es su historia” aseguró Fardin en diálogo con Perros de la Calle.

Thelma manifestó que “es muy desagradable ver que la utilizan. Si la Justicia llama a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar. Con respecto a la causa, yo esta semana me hice pericias y es muy difícil, porque estás todo el tiempo reviviendo la situación, tu historia”.

“Realmente es muy banal desde donde lo quieren llevar. A mi me parece que lo que sucedió a nivel social, ya sucedió” manifestó la actriz, quien además aportó que “ella tuvo su posibilidad ahora de contarlo de esta manera y quiero pensar que es otra persona de sanar y no pensar que es tan destructivo”.

Tras escuchar estas declaraciones, Lescano no tardó en aparecer y en "Nosotros a la mañana" leyeron un mensaje que ella envió: “Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (en Bariloche, donde vive), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo”.