La hermana de Thelma Fardin, polémica

Se dio a conocer la entrevista completa a Carla Lescano.
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:53

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido.Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima.

Sin embargo la hermana por parte de la madre de la actriz hizo un descargo en su cuenta de facebook y más tarde, en diálogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9 Carla Lescano dijo: "Cuando hablan de una hermana a la que abusaron, soy yo. No hay otra hermana por parte de madre. No tengo relación con mi mamá desde los 12 años porque por la causa de la que ustedes están hablando, que es verídica, a mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

Y agregó: “Es una historia verídica, que la están usando en contra de mi mamá, que no la voy a salir a porque no me interesa y mucho menos defenderla a Thelma. Pero es un tema delicado. No quiero que mientan con este tema. Ahora el papá de Thelma puede aprovechar esta situación para limpiar su nombre, no me interesa meterme con él. Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan".

Este sábado se difundió la entrevista completa donde se escucha que Carla dice:  "Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella".

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía… (Cuando a mi me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor… La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12", finalizó.