Las palabras de la mujer de La Mole, tras ponerle una perimetral

“La negra” publicó un video desmintiendo los rumores.
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:37

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó cómo el actor la violó.

A partir de esta denuncia muchas mujeres se animaron a exponer situaciones dolorosas en las que sufrieron abusos. Es por eso que cuando se dio a conocer la noticia de que la mujer de “La mole moli” denunció al boxeador por violencia de género todos se preocuparon por “la negra”.

Sin embargo, La mole decidió hablar y, en diálogo con “El show de la Mañana” contó: “Por lo que me notificaron en la Policía, la Negra no hizo ninguna denuncia de violencia de género. Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción perimetral de 300 metros. Estuve escuchando en todos los medios que la Negra estaba desfigurada, que la había cag… a palos, que estaba internada. Todas mentiras”.

Y agregó: “No puede ser que la Negra tenga la cara desfigurada si yo no le pegué en la cara. No le pegué en ningún momento. Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra. Hemos tenido miles de discusiones y hace 30 años que estamos juntos”, y pidió que esta vez le “crean al hombre”.

“Entre nosotros está todo aclarado. Es más, ahora va a salir grabando un video desmintiendo que está desfigurada, para que vean que no tiene ningún golpe”, aseguró.

Horas más tarde, fue Marta Galiano, la mujer, quien salió a hablar y a aclarar lo sucedido. A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, dijo: “Es una excelente persona y un excelente hombre. Yo lo que les pido es que no lo destruyan. Nada de lo que dicen en los medios es verdad. Fabio a mí no me tocó. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia”.

Más de