La teoría de Moria Casán sobre la separación de Luciano Castro

La conductora dio su explicación.
sábado, 12 de enero de 2019 · 07:17

Luego del escándalo del hackeo de sus cuentas de Instagram, Luciano Castro y Sabrina Rojas aseguraron que todo estaba bien, sin embargo los rumores de una separación no tardaron en llegar y la pareja no tuvo más remedio que confirmarlo.

En diálogo con "Intrusos" el actor fue quien contó que decidieron terminar su relación, y más tarde fue ella quien hizo declaraciones polémicas. “¿Luciano se portó bien todos estos años?”, preguntó el conductor. “Yo… no te lo puedo… Eso te lo tendría que responder él. De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Todos han metido los cuernos, todos hemos metido los cuernos en nuestras vidas y eso realmente no es lo grave para un proyecto de vida", respondió la ex pareja de Castro.

Uno de los panelistas le preguntó si le llegó información de alguna aventura con una compañera de elenco y ella reveló: “No. Me mata porque cuando hablan de algún romance de Luciano… hay productoras, maquilladoras, está rodeado de mujeres, no solo las actrices. A veces es al revés, las actrices y los actores no se quieren ni ver. Ya me estoy yendo a la mier…”.

Sin embargo los medios hicieron caso omiso a las declaraciones y una de ellas fue Moria Casán quien en “Incorrectas” aseguró que el actor tuvo "un affaire con una actriz que hizo una participación especial en 100 días para enamorarse".

Y agregó: "Yo creo que él cometió una infidelidad grosa y la persona con la que está se quedó calentita. Esto es un mambo mío, una sensación. Yo creo que él tiene una historia extorsiva".