La Mole Moli habló sobre la denuncia por violencia de género que le hizo su mujer

El boxeador aseguró que tuvo una discusión fuerte con su mujer, pero negó haberle pegado.
sábado, 12 de enero de 2019 · 07:19

Thelma Fardin hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido. A partir de esta denuncia muchas mujeres se animaron a exponer situaciones dolorosas en las que sufrieron abusos.

Es por eso que cuando se dio a conocer la noticia de que la mujer de “La mole moli” denunció al boxeador por violencia de género todos se preocuparon por “la negra”.

Sin embargo, La mole decidió hablar y, en diálogo con “El show de la Mañana” contó: “Por lo que me notificaron en la Policía, la Negra no hizo ninguna denuncia de violencia de género. Ella fue y dijo que no quería estar más en mi casa y me puso una restricción perimetral de 300 metros. Estuve escuchando en todos los medios que la Negra estaba desfigurada, que la había cag… a palos, que estaba internada. Todas mentiras”.

Y agregó: “La Negra fue esta mañana a decir que se arrepintió de lo que estaba haciendo y fue a levantar la denuncia. Nada más que en la comisaría donde hizo la denuncia le dijeron que no podía levantarla de un día para otro, que hay que esperar dos o tres días. No sé si es cierto o no”.

“No puede ser que la Negra tenga la cara desfigurada si yo no le pegué en la cara. No le pegué en ningún momento. Fue una discusión terrible, grandísima a la mañana temprano, pero quedó todo bien. Ella se fue a comprar las cosas y yo tipo 9 de la mañana me fui a laburar. Estaba todo bien, no sé qué le pasó a la Negra. Hemos tenido miles de discusiones y hace 30 años que estamos juntos”, aseguró y pidió que esta vez le “crean al hombre".