La abogada de Thelma habló sobre las declaraciones de la hermana de la actriz

La letrada comentó: ''Es muy doloroso que no la apoye''.
sábado, 12 de enero de 2019 · 09:56

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido. Sin embargo, aún hay personas que cuestionan a la víctima.

Una de ellas, la hermana por parte de la madre de la actriz, quien hizo un descargo en su cuenta de facebook y más tarde, en diálogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9 Lescano dijo: "Cuando hablan de una hermana a la que abusaron, soy yo. No hay otra hermana por parte de mi madre. No tengo relación con mi mamá desde los 12 años porque por la causa de la que ustedes están hablando, que es verídica, a mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

Entonces, agregó: “Es una historia verídica, que la están usando en contra de mi mamá, que no la voy a salir a contar porque no me interesa y mucho menos defenderla a Thelma. Pero es un tema delicado. No quiero que mientan con este tema. Ahora el papá de Thelma puede aprovechar esta situación para limpiar su nombre, no me interesa meterme con él. Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan".

"Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó", finalizó polémica.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Thelma y contó: “Hable con la doctora, Sabrina Cartabia, que es la abogada de Thelma, y ella me dice ‘es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). A nosotros no nos sorprende el testimonio. La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”.