Ximena Capristo reveló que muchas famosas intentaron seducir a Luciano Castro

La panelista de 'Confrontados' contó que las mujeres eran muy directas.
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:39

Antes de año nuevo, todos se alteraron por las polémicas declaraciones que Sabrina Rojas hizo a través de su Instagram y las confusas publicaciones que, minutos más tarde, realizó Luciano Castro desde su cuenta en la red social.

El posteo de Rojas alteró a todos los seguidores. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera historia que publicó. A su vez en el Instagram de Luciano, apareció una imagen de un chat con una mujer.

Hace algunas semanas que además, comenzaron a circular los rumores de separación de la pareja. Castro le confirmó a "Intrusos",mediante un mensaje que le respondió a Jorge Rial, que desde hace dos meses que está separado de Sabrina Rojas.

Más tarde, la actriz habló con  el mismo programa de espectáculos y dio detalles de cómo tomaron la decisión de terminar la relación. "Es por desgaste... Hubo hastío. No hubo terceros, ni terceras en discordia", aseguró. 

Ximena Capristo, muy amiga de la ex pareja, en medio del programa de "Confrontados" contó: “Para mí lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano". 

Cuando sus compañeros panelistas le preguntaron si las mujeres eran muy conocidas, ella respondió: “¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando. Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.