SIN FILTRO

Nazarena Vélez insultó a Fede Bal

La mamá de Barbie Vélez se despachó con el actor
viernes, 11 de enero de 2019 · 08:16

Barbie Vélez denunció a su ex, Federico Bal por violencia de género, hace un año, la justicia falló a favor del actor y desestimó la denuncia en su contra. Sin embargo, Nazarena Vélez aún sostiene un profundo enojo con el hijo de Carmen Barbieri. 

Es por eso que en cuanto supo que su hija haría temporada de verano con "Derechas" en Mar del Plata, el mismo lugar donde su ex estará presentando "Nuevamente juntos", tomó una rotunda decisión. Invitada al programa "Cortá por Lozano" contó: “La verdad es que voy más para estar cerca de Barbie. Obviamente que necesito laburar. Pero es un verano fuerte para ella porque es el primero que hace temporada en el que tiene cerca a la persona que denunció”. 

Y agregó: “Barbie me dijo que había cerrado con Derechas, se iba a Mar del Plata y yo sabía que el otro también se iba con su madre allá. Ella me dijo ‘siento como una cosita acá en el pecho’ y ahí empecé a ver todas las propuestas que tenía de Mar del Plata y le dije ‘me voy para allá con vos’”.  Además apuntó contra Flor de la V por defender al actor y la acusó de tener algún amorío con él. 

Es por eso que se enfureció cuando Bal amenazó con enviarle una carta documento por sus declaraciones, y en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" hizo su descargo. "Pero qué pelotud..., pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotud...! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotud.... Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar de mi obra sin verla?'".

Y agregó: "Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'. Pedazo de estúpid..., lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo". 

" ¡Sos un pelotud...! Pero en líneas generales, pelotud... parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes", cerró indignada.