POLÉMICO

Maxi López habló sobre Wanda Nara: "Me llama cuando su marido está en la concentración"

El futbolista hizo declaraciones inesperadas ¿Le traerá problemas a la modelo?
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:48

La eterna guerra entre Wanda Nara y Maxi López no toma descansos, y aunque ya pasaron cinco años de su separación no logran pasar mucho tiempo sin estar en el centro de las polémicas. La ex pareja tiene en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, por lo que mantienen el contacto y también tienen peleas.

Hace algunas semanas se sumó un nuevo capítulo al conflicto y la inició el futbolista del Vasco da Gama, que viajó a Italia y se reencontró con sus hijos. En ese contexto, el deportista compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con los nenes y escribió: "Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes... Finalmente todos juntos". 

Es por eso que, en diálogo con " Un buen momento", cuando le preguntaron si su relación con Wanda había mejorado el futbolista respondió: "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos".

Y agregó: "Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más".

Además, comentó: "No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos".