Maxi López explicó la foto que subió Wanda

El futbolista negó que la relación con su ex haya mejorado.
viernes, 11 de enero de 2019 · 08:34

La eterna guerra entre Wanda Nara y Maxi López no toma descansos, y aunque ya pasaron cinco años de su separación no logran pasar mucho tiempo sin estar en el centro de las polémicas. La ex pareja tiene en común tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, por lo que mantienen el contacto y también tienen peleas.

Hace algunas semanas se sumó un nuevo capítulo al conflicto y la inició el futbolista del Vasco da Gama, que viajó a Italia y se reencontró con sus hijos. En ese contexto, el deportista compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con los nenes y escribió: "Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes... Finalmente todos juntos".  

Este fue uno de los tantos enfrentamientos que mantiene el exmatrimonio. Sin embargo, para comenzar el año 2019, Wanda sorprendió a todos sus seguidores. La rubia, Mauro Icardi y sus hijos viajaron desde Italia a la Argentina para pasar el Año Nuevo con sus familiares y amigos. La celebración se llevó a cabo en la casa de Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen, ubicada en un country en Pilar.

La mediática publicó varias historias de la gran fiesta familiar. Pero sorprendió a sus seguidores de la red social al compartir una imagen en la que aparece de espaldas Zaira charlando nada más y nada menos que con Maxi López.

Es por eso que el futbolísta, en diálogo con  el ciclo radial "Un buen momento", explicó: “La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’”. 

Y agregó: “Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo y yo, obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”.

“No sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Me hizo entrar en casa , estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los chicos y no está bien”, finalizó-