La abogada de Thelma Fardin habló sobre la causa

La letrada aseguró: ''No hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer pruebas''.
viernes, 11 de enero de 2019 · 08:53

Thelma Fardin  hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido.Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima. 

Luego de muchos rumores desde la justicia nicaragüense manifestaron que la investigación continuará su curso. Por eso la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia,  aclaró a través de su cuenta de Twitter el estado de la causa. Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua, quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba", aseguró. 

Y agregó: "Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde se encuentran incluidos los testigos. El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la Justicia, y una vez que la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren".

"Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida”, finalizó.