Calu Rivero apuntó contra Juan Darthés

La actriz aseguró: 'Sigue jugando con nuestra cabeza'
viernes, 11 de enero de 2019 · 08:04

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido.Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima.

En una entrevista, el actor intentó defenderse luego de la denuncia de Thelma, negando todo lo dicho e invirtiendo las declaraciones, incluso mencionó que el se negó a estar con la actriz porque en ese momento estaba de novia con Juan Guilera, y además aseguró que ella se le insinuaba. En "Intrusos" mostraron un fragmento de la entrevista que dio al día siguiente de la denuncia, donde pasa al rededor de diez minutos dando una versión totalmente diferente. 

Calu Rivero se refirió al tema en diálogo con " Los Ángeles de la Mañana" y dijo: “Es mucho. Son muchas emociones. Lo de Thelma fue demoledor para mí. Lo que me nació cuando me enteré fue salir de lo mío y decir 'ahora ella'. Porque lo de ella fue terrible, era menor de edad. Siento que fui un canal para que todas las mujeres hablemos”.

Sobre el descargo del actor opinó: “La verdad es que la última vez que lo vi en la televisión fue cuando salió en esa nota con un mensaje muy oscuro para mi gusto. Yo noté tanta oscuridad, que hasta siguió en ese momento jugando con nuestra cabeza. Me afectó en el sentido de decir 'sigue jugando con nuestra cabeza'. Ahí dije 'no, basta, se terminó’. Venía ese mismo día de estar en Tribunales, cumpliendo con la Ley, por un juicio injusto que él me hace por calumnias e injurias. Y después veo eso”.