Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Nequi Galotti

La pelea comenzó en 'Los ángeles de la mañana' por el debút de Esmeralda Mitre en el Bailando.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:37

Esmeralda Mitre debutó en la pista del Bailando por un sueño y al parecer, durante la previa fue bastante exigente con los miembros de la producción, así lo reveló en "Los ángeles de la mañana" la panelista Yanina Latorre.

"El día de la gala (Esmeralda) maltrató a dos productores, fue un escándalo. Le agarró como un ataque de paranoia, se estuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto", contó. 

Rápidamente Nequi Galotti, la mujer de Bartolomé Mitre y madrastra de Esmeralda, salió al cruce: "¡Ubicate. A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya. 

La panelista le respondió: “No te chicaneo. Yo tengo información. Y la digo... El año pasado, mi marido se mandó la cagada de su vida y dejé que la gente informara. No lo defendí”.

Pero Nequi redobló la apuesta: “A mí me vinieron a hacer 200 notas a la puerta del canal y siempre dije que de ese tema no iba a hablar. Te respeté, Yanina”.

Latorre respondió: “Eso era mi vida privada. Y esto es "Bailando por un sueño"... ¿No podemos hablar de Esmeralda Mitre en el programa? Si hizo un escándalo en La Corte (la productora), ¿no lo cuento?”

Si bien Ángel de Brito intentó intervenir para traer paz, no lo logró.