SUSTO

Jimena Barón se lesionó en un ensayo

La cantante estaba practicando para su próxima presentación en el Bailando
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 07:59

Como siempre, Jimena Barón se toma las cosas con humor y le pone buena onda. Tras hacer un divertido descargo por el puntaje recibido en su primer presentación donde declaró: "Somos los antepeores", contó que junto a su equipo están trabajando mucho para mejorar su nivel en el aquadance. Sin embargo ayer, en medio de los ensayos, la artista se lesionó. 

Fiel a su estilo y a sus seguidores compartió la noticia por sus redes sociales: "Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo, pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando". 

Y agregó: "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro Matías Napp  y Mauro Caiazza, son mis nuevos superhéroes favoritos", junto a una foto donde se la ve a upa de su bailarín y junto a su coach. 

Más tarde, posteó en su cuenta de Twitter: "Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! Hicimos un aquadance hermoso".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias