TRISTE

Falleció el papá de Lizy Tagliani

En Cortá por Lozano la humorista muy conmovida compartió lo sucedido.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:39

Este miércoles fue el cumpleaños de Lizy Tagliani, pero por compromisos laborales, ese día lo pasó en Bariloche, lejos de su familia y de sus compañeros de trabajo que tenían preparada una sorpresa. Ayer la humorista regresó a Buenos Aires y al aterrizar se enteró que su padre había muerto. 

A pesar de la tragedia, Tagliani se presentó a "Cortá por Lozano", programa en el que es panelista, y muy conmovida contó detalles de lo sucedido. “Teníamos preparo el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto”, comentó Vero Lozano

 “Me dijeron que no venga pero yo quise porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada. A mi papa lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, explicó.

Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar. Él era el invitado de lujo. Antes de irme le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar. Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”, agregó con lágrimas en los ojos. 

Además recordó: “Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude y mañana lo vamos a enterrar. Él fue mi papá desde 94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso", Jorge Tagliani fue quien le heredó su apellido a la humorista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias