PREOCUPACIÓN

Natacha Jaitt internada desde hace casi 10 días

La mediática llevaba varios días sin aparecer en las redes y su familia dio a conocer los motivos
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:06

La mediática nos tiene acostumbrados a los escándalos que generan sus dichos a través de las redes sociales. Pero esta vez, Natacha Jaitt fue la protagonista de una publicación desde su cuenta. La morocha se encuentra internada por una infección que aparentemente, contrajo en una intervención quirúrgica.

De acuerdo a la información que proveyó la familia, Natacha ingresó el 4 de septiembre a una clínica para someterse a una operación por un fuerte desgarro muscular en uno de sus pectorales.

En el procedimiento médico se habría infectado y tuvo que quedar hospitalizada. Su entorno asegura que se trata de una infección grave aunque no quiso brindar detalles. “Los análisis no dieron bien”, dice el comunicado que publicaron hoy en su perfil de Twitter.

Durante estos días, la mediática estuvo prácticamente alejada de las redes donde suele ser muy activa y dejó preocupados a sus seguidores con posteos enigmáticos.

“Me estoy yendo con mi familia al hospital. No vuelvo más, chicos”, publicó antes de ser internada, además de muchos otros mensajes, en los que contaba que debía hacerse análisis, que debía ser operada y le costaba un riñon por no haber pagado la obra social, entre otros.