100 DÍAS PARA ENAMORARSE

Maite Lanata contó qué opina su familia sobre su papel trans

La actriz fue la gran revelación este año por su polémico papel en '100 días para enamorarse' y confesó cuál es la opinión de su familia
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:29

"100 días para enamorarse" es el éxito de Telefe. Una ficción que instala temas actuales que se dan en nuestra sociedad y que a veces, incomodan un poco. Maite Lanata es la actriz que más se está imponiendo, debido al desafío que tuvo que cumplir como actriz. 

La joven interpreta a Juan, un chico trans (al comienzo de la novela, era Juana Salinas). Su papel generó muchas polémicas en algunos sectores de la sociedad, tanto, que hace un tiempo se formó un grupo que pedía que retiraran la ficción del aire. Lo sorprendente de su caso, es que la familia de Maite, no está muy contenta con el rol que cumple en la tira. 

Desde la revista Caras, le cuestionó sobre la opinión de su abuelo, quién dijo: "Me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa y lo que hace en televisión. La forma de prostitución que hay….”. 

Ante los dichos de su abuelo, Lanata respondió: "Él dice que“son todos una manga de trolos”. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información. Pero por ejemplo el primo de mi mamá o mi tía abuela los comentarios que hacen son bastante cerrados y eso sí me sorprende porque no me lo esperaba de ellos. Hay muchas personas que piensan distinto y que respetan".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias