DOLOR

Falleció la madre de Ricardo Darín

El actor confirmó la triste noticia del fallecimiento de su madre
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 15:33

Reneé Roxana, la madre de Alejandra y Ricardo Darín, falleció hoy a sus 87 años. Según trascendió, la mujer atravesaba hace tiempo problemas de salud y se encontraba internada en un geriátrico en un delicado estado.

Reneé se desempeñó en los ámbitos radial, teatral, cinematográfico y televisivo en su larga carrera. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, según lo que informó la revista Caras.

“Chau RENEÉ ROXANA, actriz defensora de las causas teatrales, pionera de la TV. QEPD. Las condolencias a sus hijos Alejandra y Ricardo Darín”, escribió el periodista Hugo Paredero en Twitter, dando a conocer la triste noticia.

Justo al mediodíam, Darín tuvo un cruce con una seguidora de Twitter, en donde dejó ver su dolor. El actor había dicho que estaba dispuesto a darle más tiempo a Macri, y una mujer le escribió: "Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos". 

Ante ese insulto, Ricardo decidió responder: "y vos que mierda sabes ?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy ...sos un amor". 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias