IVE

Marcelo Tinelli opinó de los senadores y le tiró un palito a la AFA

Tras el rechazo de la ley IVE, el conductor de Showmatch, se expresó en Twitter
jueves, 09 de agosto de 2018 · 16:19

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con temas que tienen que ver con la política y la situación actual de nuestro país. Hace poco más de un mes, el conductor del "Bailando por un sueño", se manifestó públicamente a favor de la despenalización del aborto, al igual que muchas otras figuras importantes de la farándula, 

Ayer. durante la votación que se estaba llevando a cabo en el Senado de la Nación, Tinelli estuvo con constante actividad 2.0. Es que desde su cuenta oficial de Twitter, citó y retwitteó a varios colegas y allegados que compartían su postura. 

Luego de conocerse el resultado final de la votación, en donde la ley IVE no obtuvo la media sanción que necesitaba, con 38 votos en contra, el cuervo escribió: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro". Lo que parecía ser un mensaje haciendo alusión a lo que se vivió en el Senado, se transformó en un "palito" para la AFA. 

Tinelli recordó lo sucedido el 3 de diciembre de 2015, cuando se llevaron a cabo las elecciones a presidente de la AFA. Aquel día había 75 asambleístas habilitados para votar, pero las listas que encabezaban Marcelo y Luis Segura sacaron 38 sufragios cada una.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias