RENOVADA

Los nuevos proyectos de Pampita

La modelo volvió a aparecer luego del escándalo de su renuncia, con grandes proyectos
jueves, 09 de agosto de 2018 · 17:42

Pampita abandonó su propio programa en Telefe con una sorpresiva renuncia, que terminó en escándalo. Además, la modelo tuvo un enfrentamiento con la prensa y se separó de Pico Mónaco. Luego de eso, estuvo un tiempo sin estar en contacto con los medios, pero ahora, la ex conductora de "Pampita Online", vuelve a la televisión y estará presente en una plataforma digital.

Según se pudo saber la conductora firmó contrato con NET TV por dos años, el nuevo canal de aire fomentado por Jorge Fontevecchia y un gran equipo de trabajo. Aún se desconoce como se llamará, cuando y como estará planteado este nuevo proyecto. Lo que si se supo, es que Pampita esta muy entusiasmada de volver nuevamente a la televisión Argentina.

Esta tarde en el programa “Intrusos”,  Marina Calabró afirmó que será un programa diario, que saldrá alrededor de cuatro veces por semana y liderará el horario de la noche.
Por otro lado, se dice que la conductora replanteará por completo el formato,  el cual está acostumbrada y la gente que la acompaña.

Mientras tanto Carolina no deja de trabajar, hoy sorprendió a su seguidores con la propuesta “Beauty Pampita”, una plataforma dedicada pura y exclusivamente para las mujeres reales.  Esta iniciativa web contará con todos los detalles que una mujer debe tener y debe encarar en su vida cotidiana

Muy pronto @beautypampita

Una publicación compartida por Beauty PAMPITA (@beautypampita) el