SENADO

Los descargos de Carla Peterson contra los senadores

La actriz siguió la votación por la ley IVE y fue dirigiéndose a cada senador vía twitter
jueves, 09 de agosto de 2018 · 13:06

Carla Peterson pertenece al colectivo de actrices que luchan por la legalización del aborto y así lo expresa constantemente en sus redes sociales. Ayer se llevó a cabo la votación que ya tenía media sanción en diputados, en el Senado de la Nación.

La actriz y muchos otros famosos, estuvieron atentos a la jornada y expresaron su postura vía Twitter. Peterson iba citando algunas frases, o dando su opinión y arrobando directamente a los senadores que votaron en contra de la ley. Esto generó miles y miles de reacciones en la red social del pajarito, muchísimos me gusta, retweets, comentarios y citas de usuarios que coinciden con el pensamiento de la rubia, que además es la mujer de Martín Lousteau. 

"Como se diferencia una violacion @tolourtubey ?  Así nos relajamos y gozamos", le disparó al senador salteño. "Sos TT @tolourtubey por la burrada que dijiste. Salta hubiera necesitado que estés a la altura de su realidad. Una realidad que no puede pasarles inadvertida a tu familia que gobierna la provincia desde hace tanto. Siguen mirando para otro lado. X suerte hoy se te cayo la careta", fue el retweet que hizo de la actriz, Florencia Peña.

"Usted es una persona ser humana  terrible.  Los jóvenes no necesitamos senadores como usted", expresó, dirigiéndose a la senadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez. "Sepan @SenadoArgentina  que las calles están llenas y están esperando una ley que modifique la clandestinidad a la q nos someten", publicó cerca del horario de la votación. 

"Senador @Juancmarino no vote en contra de las mujeres. Necesitamos una ley! Si vota a favor jamás lo olvidaremos. #SeraLey", le pidió a otro de los senadores. "Senador @JulioMartinezLR  usted representa a Las mujeres riojanas y a un partido que siempre peleó por la igualdad de derechos. No los traicione. La Juventud de su partido está muy expectante, no los defraude. #seraLey", le pidió a otro. 

Finalmente, cuando terminó la votación y la ley no salió, la actriz se expresó de manera contundente: "Se aprobó la clandestinidad del aborto.  Nosotras seguiremos peleando por nuestros derechos. Mañana nuestros representantes tendrán un problema mayor". 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias