POLÉMICA

¿Juana Repetto arrepentida de la foto que subió?

La hija de Reina Reech publicó una polémica foto con su hijo y la destrozaron en las redes sociales
jueves, 09 de agosto de 2018 · 14:19

Juana Repetto compartió una foto desnuda y sentada en un inodoro con la bombacha baja mientras amamanta a su hijo de casi dos años, Toribio, y generó un sinfín de repercusiones en Instagram este miércoles por la tarde. Esta imagen fue subida para conmemorar el último día de la Semana de la Lactancia Materna
 

Juana Repetto y la foto de la discordia. (Instagram)

Muchos de los usuarios que la siguen en esa red social, comenzaron a recriminarle haber subido semejante foto a la web. En tanto, ella, solo se limitó a responder uno de los ataques 2.0 que recibió por haber publicado esa postal.

Después de tanta repercusión, la actriz decidió hacer un descargo cargado con un poco de ironía, en sus historias de Instagram. "Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto", arrancó diciendo Juanita. Y siguió: "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culos en Instagram todos los días", comenzó.

"Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento). Los amo", finalizó en otra historia.