A FUTURO

Jorge Rial habló de sus nuevos proyectos y de quién ocupará su lugar en Intrusos

El periodista ya tiene reemplazo para su programa en América
jueves, 16 de agosto de 2018 · 14:13

Jorge Rial se tomó licencia por tiempo indeterminado de su programa en América, "Intrusos". Durante varias semanas, resonaron distintos nombres de la farándula para quedarse con la silla del conductor, mientras él era reemplazado por Moria Casán.

Ahora, según trascendió, ya eligieron a quién se encargue de la conducción del programa. Quién se quedará con el rol de conductor de Intrusos será una mujer, nada más y nada menos que Moria. Según trascendió, los números del programa habrían sido tan favorables que desde América decidieron que La One se quede hasta el regreso del periodista.

"Gracias Moria por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mí que estés ahí”, agradeció Rial a la ex jurado del Bailando desde su cuenta oficial de Twitter tras su momentánea partida.

Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: “Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América”, explicó el conductor en relación a los nuevos rumbos laborales que afrontará.