DÚO CUMBRE

Jennifer Lawrence le "robó" el trabajo a una periodista en complicidad de Emma Stone

Emma fue entrevistada por su colega, que jugó a ser periodista
jueves, 16 de agosto de 2018 · 17:54

Las actrices se animaron a juntarse para realizar codo a codo una entrevista para la revista "Elle". Jennifer Lawrence decidió dar un paso más, tomando el papel de entrevistadora y comenzó a hacerle preguntas a Emma Stone. La periodista de la revista, quedó sorprendida y le permitió a la protagonista de "Los Juegos del Hambre" realizar la nota a la mejor actriz de "La La Land".

Las chicas son amigas desde hace mucho tiempo. Ambas tocaron temas importantes, tales como la amistad, la vida en público siendo una celebridad de Hollywood, el nuevo proyecto de Emma en Netflix y la dura transición hacia los 30 años. Así que transcribiremos los momentos más importantes de la entrevista que saldrá en el próximo número de Elle.

Jennifer Lawrence: ¿cuándo actuas usas tu imaginación? ¿usas las heridas del pasado?

Emma Stone: ¡Esa es una buena pregunta! Bueno, tiendo a usar muchas cosas que me han pasado en mi vida y aprovecho los sentimientos que surgieron en mí a partir de esas experiencias. Así que al menos es productivo tener todas esas experiencias (risas), y es por eso que empecé a actuar. Creo que uso mi imaginación sólo hasta cierto punto.

JL: ¿Entonces podes llorar sólo por imaginarte algo horrible? ¿Eres tan sensible?

ES: Soy sensible en un nivel problemático. He hablado con mi terapeuta al respecto y creo que en la actuación encontré una salida a eso. Empecé a actuar cuando tenía 11 años, pero es extraño cuando se convierte en tu trabajo. Esto también tiene otras partes, como sentarse entre nosotras con un grabador en el medio que no son las cosas que pensas cuando sos una niña. Sin embargo lo siento como un lugar seguro para estar.

JL: Parece que tomas tu ansiedad y tus dolores y los transformas en algo. ¿Cómo los llamas vos? ¿demonios?

ES: Sí, creo que estar cerca de los 30 me lleva a reflexionar sobre ello. Los cumpliré en un par de meses (6 de noviembre).Viví mis 20 años de una manera realmente interesante. Ha sucedido mucho en los últimos 10 años, cosas buenas y cosas no tan buenas. Es lo interesante de cumplir 30. En lugar de solo vivir los sueños que tuve en mi juventud y hacer el trabajo que amo hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como: ¿Ahora qué es lo que quiero en mi vida como adulta? 

JL: ¿Qué crees que causó tu ansiedad? ¿Naciste así? ¿Sucedió algo extremadamente feo en tu vida? ¿o simplemente eres patética?

ES: Creo que es una combinación de todo eso. Comencé a tener ataques de pánico cuando tenía 7 años y es algo de lo que hablé mucho últimamente. Mi mamá decía que nací con mis nervios fuera del cuerpo. Pero tengo suerte de mi ansiedad porque siempre me da mucha energía. 

JL: ¿Tus amigos son importantes para vos? ¿Por qué?

ES: La amistad es prácticamente todo. He aquí otro truco que me he dado cuenta sobre los 30: vos elegís a tu familia. Te das cuenta de que tus amistades son las personas que te acompañarán en las próximas fases de tu vida. Estas eligiendo a tu familia. La lealtad hacia ellos debe estar por encima de todo. 

JL: ¿Por qué no tienes redes sociales?

ES: No creo que sea algo positivo para mí.

JL: Hablemos de Maniac

ES: Lo que me gustó de Maniac es que trata de personas que tienen sus propias luchas internas y están tratando de solucionarlas con una simple píldora. Pero en el transcurso de la serie te das cuenta que las relaciones humanas y el amor es lo único que nos ayuda a vivir. Además, amo a Jonah Hill, trabajé con él en mi primera película cuando tenía 17 años (SuperBad)

Al final de la entrevista, ambas bromearon sobre porqué Emma Stone aún no se ha comprometido ni tenido hijos. Jennifer Lawrence le dijo que sería genial que puedan tener hijos juntos a lo que Stone contestó: "podríamos tener un pueblo entero". La actriz de La La Land dijo que a los 30 sos joven pero no tan joven y que no piensa en tener descendencia aún. La entrevista completa se publicará en el número de septiembre de la revista Elle.