El acuerdo entre Flor de la V y Lanata

Trascendió el escrito que ambos firmaron.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 09:12

La guerra entre  Jorge Lanata y Florencia de la V lleva años y en los últimos meses no dejó de sumar capítulos, acusaciones, cartas documento, denuncias y conciliaciones. Sin embargo parece haber llegado a su fin ya que ambos firmaron un acuerdo y están dispuestos a pasar de hoja. 

El periodista conductor de "Periodismo Para Todos" leyó el escrito en su programa radial y Flor se lo dio a Ángel de Brito quien lo mostró en "Los Ángeles de la mañana", programa en el que ella es panelista.

"Florencia se retracta de sus dichos hacia Lanata. Y Lanata señala que no tuvo ninguna intención de perturbarla, asegurando además que Flor no dejó deudas, como lo había mencionado anteriormente", establece el acuerdo que fue homologado por el INADI y los abogados de las figuras. 

Florencia comentó: "Yo quería terminar con este asunto y creo que este es el momento para avanzar y que a ninguno nos sigan preguntando por el otro, fue fresco lo que hablamos, no tomo como algo personal lo que dijo Lanata con Estelita; este es un punto final".

Todo comenzó porque el periodista afirmó: ""Lo lamento, no es mujer: es un transexual" y lo sostuvo en reiteradas ocasiones, el comentario le cayó muy mal a la panelista quien para defenderse lo acusó de recibir dinero de parte del gobierno.