ENOJADÍSIMA

Wanda Nara se hartó: “Hablar de mi es fácil, ser yo es lo difícil”

La modelo se cansó de las críticas y explotó.
sábado, 28 de julio de 2018 · 08:49

Tras el revuelo que se armó por las fotos que unos paparazzis le tomaron a Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones, la modelo fue el centro de atención y le llovieron las críticas por parte de los periodistas y del público.

Si bien al principio la modelo se mostró indiferente, luego subió unos videos a sus redes para mostrar su cuerpo y más tarde declaró: "La celulitis no me molesta para nada. Además, es lógico que después de varios embarazos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos; existen un millón de tratamientos para solucionarlo”. 

Ahora subió fotos a su cuenta de instagram con frases polémicas: “No vivas dando explicaciones tus amigos y familia no las necesitan y los demás no importan”, escribió en una, "Hablar de mí , es muy fácil. Ser yo es lo difícil", posteó en otra.

Wanda Nara llegó a la Argentina para visitar a su hermana Zaira en medio de la polémica y se mostró muy molesta con los periodistas que la siguieron para conseguir alguna declaración. En su Twitter se descargó: “Todo muy divertido, mucho tema para hablar, pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”. 

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema;  real, inventado o transformado . ¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”, agregó.