INCERTIDUMBRE

Luis Piñeyro será papá y está preocupado por su presente laboral

El nuevo conductor de Pampita Online está feliz por convertirse en padre por primera vez, aunqué confesó que está nervioso por su trabajo
miércoles, 11 de julio de 2018 · 16:28

En medio de la incertidumbre laboral, Luis Piñeyro transita por el momento más feliz de su vida ya que su mujer, Valentina, está embarazada de cinco meses y a mediados de octubre dará a luz a su primera hija. "Si no son 11, estamos hace 10 años juntos", contó el periodista en una nota, y reconoce que es "un desastre para las fechas", motivo por el cual, desde que se conocieron, no festejan su aniversario.

"Por suerte, ella también es bastante colgada. Por eso nos llevamos tan bien", agrega sobre su pareja, que es diseñadora de moda y asesora de imagen pero actualmente se dedica full time al cuidado del embarazo.

"No estamos casados. Nos dijeron que cuando tenés un hijo, algunos trámites son más simples si estás casado, pero todavía no hablamos del tema. Estamos muy metidos y flasheados con el embarazo", explica sobre la posibilidad de contraer matrimonio.

"Saber que voy a ser papá me genera de todo. Por momentos estoy emocionado, le toco la panza todo el tiempo. Y también estoy nervioso y sensible a la vez, por todos los quilombos del laburo. Hago catarsis ahí. Pienso que sea lo que Dios quiera, y ojalá se acomode el tema laboral", expresó, refiriéndose al presente por el que transita Pampita Online.

"Voy siempre porque no me quiero perder nada. No puedo describir lo que sentí cuando escuché el corazón de mi hija la primera vez… Es algo que no podés creer lo que te genera en el cuerpo. Es todo muy emocionante", confiesa Luis.