LLEGÓ EL FIN

La despedida del equipo de “Pampita online” en su último programa

El ciclo finalizó ayer porque el canal decidió levantarlo y todos dijeron unas emotivas últimas palabras.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 11:31

 Pampita había pedido desde España que la esperen para que pudiese despedirse del público pero aún no volvió a Buenos Aires y es probable que lo haga recién a mediados de la próxima semana. Cuando los directivos de Telefe supieron esto decidieron no perder más tiempo -ni más audiencia- y optaron por levantar el programa “Pampita online”. 

Ayer en su última emisión, apenas comenzó la primera en hablar fue la nueva conductora Claudia Fontán: “Bueno, es el último programa. Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO. Es una lástima que el programa termine, sobre todo por el público, y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron bancando, a pesar del reemplazo que estoy haciendo. Así que muchas gracias a todos ustedes y al equipo. Vamos a hacer el último programa con toda la onda". 

El programa transcurrió como cualquier otro, con risas y música. Cuando llegó el final fue el turno de despedirse para los panelistas, comenzó Ángeles Balbiani: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero no cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá, conocí a Sol a Luis y a todos ustedes, la vida continúa".

Sol Pérez agregó: "Gracias por darnos la oportunidad acá en Telefe y a Kuarzo por hacer 'Pampita Online', que va a seguir en KZO y gracias a la gente que nos acompañó siempre".

El último en hablar fue Luis Piñeyro que dijo: "Fue un cimbronazo, sobre todo en este último tiempo. Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos que pasa a futuro. Hasta acá llegamos".