PELEA 2.0

La China Suárez vs Marcela Tauro

La periodista criticó a la China por como mostró a su hija y ella no se la dejó pasar
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:01

La China Suárez diariamente recibe críticas por parte de sus seguidores u otras figuras del medio, por cómo cría a sus hijas. La mayoría de las quejas y cuestionamientos, son porque la actriz no muestra los rostros de Rufina (hija que tiene con Nicolás Cabré) y de Magnolia (con Benjamín Vicuña). Pese a que su decisión lleva más de 5 años, al parecer, no terminan de aceptarla.

Instalada temporalmente en España, Eugenia fue la co- conductora invitada en el programa de Marley "Por el mundo" y fueron acompañados por la pequeña Magnolia, que por supuesto no fue captada de frente por las cámaras. En "Intrusos" analizaron el programa y las críticas no tardaron en llegar. “¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes”, expresó Jorge Rial al ver las imágenes de la China y la beba.

Además del conductor, fue Marcela Tauro quien se sumó a opinar sobre la decisión de la China de "mostrar" así a su hija menor: “¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro”, expresó la panelista.

En esta oportunidad, la mujer de Vicuña decidió no quedarse callada y le respondió a Tauro vía Twitter con un contundente y respetuoso mensaje. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".

Luego, un seguidor le respondió "qué paciencia tenés", y la China cerró con un polémico tweet: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias