LUCHADORA

Karina se defendió de una crítica por su desempeño en el teatro y pidió respeto

La cantante publicó un extenso descargo y recibió el apoyo de su productor
miércoles, 11 de julio de 2018 · 15:09

Karina "La Princesita", es una de las protagonistas de la obra creada por Flavio Mendoza, la cantante recibió una valoración para nada favorable del periodista Pablo Gorlero. Si bien destaca que ella "sorprende" por su "calidad vocal, ella falla en lo interpretativo". Y entonces, la parte de la reseña que molestó especialmente a la cantante: "No es actriz, más no se (le) puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos".

"Me la banco que sea floja, no ser la mejor o ser la peor de la obra, pero me animo a decir que soy valiente porque quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros". No obstante, acusa a Gorlero de "subestimar y rebajar" su performance en el Teatro Broadway. "Yo sí soy capaz de dar más y de superarme a mí misma", expresó Karina.

También dejó una frase motivadora: "Y les digo a todos los que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que sí pueden. Con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, ¡pero si podemos dar un poco más! ¡Siempre! Que nadie les haga creer lo contrario".

Aclarando que acepta las críticas, como una que le hizo Moria Casán días atrás sobre su pisada en el escenario, explicó: "Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira".

Además, Karina hizo foco en aquella consideración -que suele ser motivo de debate- respecto a la preferencia de los productores hacia figuras populares por sobre los artistas "integrales". "Mediáticos o no, término que no termino de entender, a todos se les puede dar una oportunidad", argumentó la cantante, quien suele realizar distintos descargos en las redes sociales ante las feroces críticas que recibe, no solo sobre su trabajo, sino también sobre su físico.

Sus palabras tuvieron la aprobación de varias seguidoras famosas, como Miriam Lanzoni y Evangelina Anderson. Y también, el respaldo de Flavio Mendoza, quien la convocó y dijo no haberse equivocado. 

‪Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy Valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. Pero el “no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?‬” que sabe señor Pablo Gorlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar? por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro? Y si cree estarlo está equivocado, porque yo si puedo dar más. Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero si estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mi, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma. Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!! Una cosa es ser crítico y me las Banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo si soy capaz de dar más y de superarme a mi misma. Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos. Gracias a todos los críticos, ya sean críticas buenas o malas. Con gusto son aceptadas. Cuando son desde un punto de vista profesional las acepto y hasta me esfuerzo por mejorar. Sin ir más lejos, escuché a Moria Casán hablar sobre mi pisada, que no era la mejor y con gusto la acepté, por que sabe y me estoy ocupando de eso. Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo. SI PUEDEN! Más allá de eso, mediáticos o no,(término que no termino de entender) a todos se les puede dar una oportunidad. Mi admiración a @mendozaflavio por su valentía. Y no pidan que ignore estas cosas, entiendan que esto ayuda a muchos y es convertir lo negativo en positivo. Gracias!

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el