REVUELO

Jésica Cirio se defendió de las críticas por su nueva imagen

Luego del programa 'La peña de Morfi', Jésica fue protagonista de memes y críticas, las cuales se tomó con humor
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:48

Jesica Cirio desató cientos de comentarios y memes por su nuevo look, estrenado en "La Peña de Morfi". Algunos la compararon con Lord Farquaad, el villano de Shrek, y otros con el difunto Ricardo Fort. Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes. Hecho el descargo, restaba develar la verdadera intriga: ¿qué se hizo en la cara?

Tal como lo sospechábamos, nada. En diálogo con "Nosotros a la mañana", la referente de Zumba habló de su supuesto cambio: "Me levanto temprano, a las 6 de la mañana, me corté el pelo y me lo oscurecí de una día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca", explicó. Descartó así las especulaciones sobre una posible cirugía o inyecciones de bótox.

Jesica también contó que escribió aquel mensaje de Instagram "para construir". "Me maté de risa con los memes, pero no está bueno que una parte de la sociedad esté tan agresiva y pendiente de hacer mal. A algunos los pueden dañar porque pueden tener inseguridades, no es mi caso", cerró.

En Instagram hizo un descargo para referirse al tema: "Les super agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho, y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien, simplemente se lo tomen con humor. Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", indicó la conductora.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejor personas? ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", completó.