POR EL MUNDO

Denunciaron en Grecia a Marley y Vicky Xipolitakis

Los medios locales mostraron escenas del programa y no fueron bien vistos por el comportamiento que tuvieron. 
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:07

"Por el Mundo" es uno de los programas más populares en Argentina y de los que más rating genera, no solo por los increíbles lugares que muestra, sino también por el carisma de su conductor Marley que nos hace reír a carcajadas y la ternura de su hijo Mirko “el bebé más famoso del mundo” que con tan solo unos meses ya es todo un influencer en las redes sociales. 

Hace algunos domingos atrás, el programa llegó a Grecia y tuvo de invitada a Vicky Xipolitakis, oriunda de esas tierras. Fue uno de los episodios más recordados porque allí la modelo anunció que está embarazada

La modelo y Marley pasearon por los lugares más emblemáticos de Grecia y nos hicieron reir sin parar, pero nuestra cultura es muy diferente, porque lo que a nosotros nos causa gracia a los griegos les molestó. 

En un informe del noticiero ANT News, "Por el mundo" recibió comentarios negativos. Mostraron imágenes del programa y repudiaron el comportamiento que tuvieron en lugares como el Partenón, que ellos consideran sagrados. Además, revelaron que la producción no tenía permiso para filmar en ese lugar, si bien lo requirieron a las autoridades el 14 de mayo, la respuesta de estas llegó el 25 de junio y el pedido había sido denegado.