HOLLYWOOD

Tras el escándalo sexual, Kevin Spacey vuelve a la pantalla grande

El actor protagonizará la película 'Billionaire Boys Club'.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:34

Tras las denuncias de acoso sexual y violación, la carrera de Kevin Spacey se frenó, incluso parecía que había llegado a su fin. Netflix lo sacó de “House Of Cards” serie que protagonizaba y canceló la película “Gore”, el director Ridley Scott eliminó de su última película las escenas donde él aparecía, y dejó de ser uno de los favoritos de Hollywood para pasar a ocupar un lugar en la “lista negra”.


  Sin embargo, todo esto parece no haberle importado al director de “Billionaire Boys Club”, James Cox, quien pensó que Spacey era el indicado para protagonizar el film. Ya se estrenó el trailer y aunque parece prometedor, habrá que medir el impacto de la participación del actor. El resto del elenco está compuesto por Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.
  La carrera de Spacey parece volver a arrancar, pero su futuro solo lo sabremos después del 9 de Julio, cuando “Billionaire Boys Club” se estrene en los cines, y se pueda medir la popularidad de la película y de la imagen del actor.