DURÍSIMA

Sol Pérez se enojó con Pampita y se lo dijo al aire

Ayer se vivió un momento tenso en Pampita Online cuando la conductora interrumpió a la 'ex chica del clima' y no la dejó terminar de hablar.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 08:39

La tensión en el ambiente no se podía disimular, y las caras de enojo, fastidio y sorpresa tampoco. En el programa de Pampita Online que se transmitió ayer por Telefé hubo un cruce entre la conductora del ciclo y Sol Pérez. 
  El momento se dio cuando en la mesa del programa se debatió sobre el proyecto de legalización del aborto con las panelistas y algunas invitadas, luego de intercambiar algunas opiniones Pampita dió por finalizado el tema, se levantó y presentó otra sección del programa
  Tras ver la cara de su panelista, la conductora le preguntó en vivo “¿Sol estás bien vos?”, y la ex “chica del clima” no pudo disimular: “Si, pero no me gusta que me corten el tema sin dejar debatir, viste. Es como raro, pero bueno…”, contestó sincera. 
  La modelo quedó sorprendida, entonces le pregunto: “¿Y que hacemos?”, entonces Pérez le contestó de mala gana que ya había pasado. A Pampita no le quedó otra que remarla, pero su mueca de incomodidad fue notoria. "Seguramente mañana vamos a seguir conversando de esto. Hay tela para cortar para rato", dijo para aligerar la situación.