SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació el segundo hijo de Lola Bezerra

Tras un embarazo con muchos riesgos, el lunes la modelo debió someterse a una cesárea de urgencia.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 09:10

 El lunes por la tarde, la modelo brasileña Lola Bezerra dio a luz a su segundo hijo, Benicio Manuel. Después de atravesar un embarazo con muchos riesgos y de haber tenido una cesárea de urgencia en el Sanatorio Otamendi, todo salió bien. "Me lloré la vida, porque me operaron de urgencia, no iba a nacer ayer", dijo en comunicación con Teleshow.
  "Nació de urgencia porque tengo un anclaje y mi embarazo siempre fue de riesgo. Ayer me hice una eco a la mañana y me dio el percentil en 5 o sea había que sacarlo sí o sí", contó y le agradeció a su doctor, Pepe Curto.


  A pesar de las complicaciones, Benicio nació saludable y pesó 2,800 kilogramos, la modelo ya posteó una foto en su Instagarm. De esta forma, la familia de la modelo y el empresario Fernando Expósito, que ya son papás de Josefina, de tres años. 
  En 2017, durante una entrevista, Bezerra contó que había sido operada del útero y pensó que ya no podría ser madre de forma natural, por eso estaba pensando en recurrir a la fertilización. Cuando recibió la noticia del embarazo se realizó un anclaje en el útero para no perder el bebé. Además, debió tener muchos cuidados y hacer reposo hasta el parto. Aseguró que tenía miedo, pero que nunca perdió las esperanzas.