ENAMORADOS

El Chino Darin y Úrsula Corberó en Buenos Aires

El hijo de Ricardo Darín y la actriz que interpretó a 'Tokio' en La Casa de Papel, están vacacionando en Buenos Aires.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 12:12

  El Chino Darín y Úrsula Coberó llegaron a la Argentina la semana pasada sin que nadie se entere, reservados y sin hacer posteos en sus redes sociales, se mantuvieron ocultos en la ciudad de Buenos Aires. Aprovechando los días libres de compromisos que tenía la pareja, decidieron visitar a la familia. 
  El pasado domingo decidieron salir, comieron en un restaurante de San Telmo , pasearon por Puerto Madero y Plaza de Mayo. Cuando terminaron con el recorrido turístico se dirigieron a Palermo, para visitar a Ricardo Darín y a su esposa.
  El lunes por la noche fueron al Teatro Picadero a ver la obra Tarascones, dirigida por Ciro Zorzoli y protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Marcela Guerty. Pero a la salida, fueron interceptados por una cámara del programa “Los Ángeles de la Mañana” que conduce Ángel De Brito y Coberó se mostró sumamente incómoda. El cronista les preguntó cómo estaban y la actriz contestó fastidiada: “Estaba disfrutando mucho de mis vacaciones... Hasta ahora". 
  “¿No te gustan mucho las cámaras?” le preguntó el movilero y ella fue directa: “Me gustan las cámaras cuando me tienen que gustar”, dejando en claro que no tenía ganas de hablar con la prensa. 
    También confirmó que no participará del Bailando por un sueño ni formará parte de la apertura de Showmatch