DE NUEVO JUNTAS

Cris Morena sorprendió a la China Suárez

Con la excusa de 'reunirse para tomar el té' la productora le anunció a la actríz que va a ser parte del homenaje a Romina Yan.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 10:14

  Hace unos años que Cris Morena está trabajando en un proyecto muy importante para ella, el homenaje a su hija, Romina Yan, que falleció en 2010. El 5 de septiembre -día en que cumpliría 44 años- los padres decidieron realizar un evento en el Gran Rex con el nombre “Vive Ro”, y todo lo recaudado en la fecha, será donado a una fundación. 


  Ayer la productora se reunió con la China Suárez, que recién llegaba al país tras una estadía en España, donde su pareja, Benjamín Vicuña, se sumó al rodaje de la exitosa serie “Vis a Vis”, y le propuso formar parte de la celebración. La actriz gritó de emoción y dejó más que confirmada su asistencia. “Tomando el té con La China y contándole cómo será la maravilla #ViveRo y su participación en este único día tan especial, 05/09/18, el día del cumpleaños de Ro”, posteó Cris. 
  La China se suma entonces a la lista de artistas que participarán del homenaje, entre ellos están Facundo Arana, Soledad Pastorutti, Sandra Mihanovich y Topa.
  Tiempo atrás, el productor Gustavo Yankelevich había dado algunos detalles: "Es una idea de Cris y lo hacemos en conjunto. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración, en estos ocho años que pasaron desde su fallecimiento, estuvo pergeñando esto y recién el año pasado lo pudo transmitir”. Y agregó: "Ella venía trabajando en soledad, ahora está desempeñándose con un gran equipo y ya hay confirmados grandes cantantes y mucha gente que va a venir a acompañar".
  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias