SALUD

Beatríz Salomón habló desde el hospital

Está internada desde el domingo por una molestia abdominal.
Beatríz Salomón habló desde el hospital
miércoles, 13 de junio de 2018 · 10:50

  La exvedette ingresó al Hospital Fernández el pasado domingo con un fuerte dolor abdominal y luego de hacerse varios estudios, los médicos decidieron dejarla internada porque tiene una hernia umbilical, y debían realizar más pruebas hasta tener un diagnóstico. 
  Si bien continúa internada, Beatríz Salomón se comunicó con Tomás Dente para el programa “El Tratamiento”, y contó: "Llegué acá el domingo por un dolor muy fuerte en la parte derecha del estómago. Tengo la hernia hace como dos años pero no tenía obra social entonces no podía faltar a Extinguidas (la obra de teatro que protagoniza y es dirigida por José María Muscari) para operarme. Ahora estoy un poco mejor".
  "Me están haciendo muchos estudios. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado. Me he dejado estar mucho con mi salud… Pero todo va a estar bien", aseguró.
  A la agitada vida de la ex vedette se le sumaron una serie de malos momentos como el ataque de pánico que sufrió su hija o la modificación de la condena a América TV, Tognetti, Lewin, Rial y Ventura, en el juicio por la exhibición de una cámara oculta en el programa Punto Doc donde mostraron a su ex marido teniendo relaciones, que pasó de tener que indemnizaral por 30 millones de pesos a pagarle 600 mil. Todo eso ayudó a crear un cuadro de estrés
  Su abogada, Ana Rosenfeld, en una entrevista con Teleshow dijo: "Está sola hace un montón de años para afrontar un montón de responsabilidades, la salud cobra".
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias