Violento asalto a Miss Bolivia en las playas de Brasil

La cantante resultó herida tras el brutal ataque que sufrió cuando descansaba.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 08:13

Empieza el verano y es el momento de descansar al menos por un rato, como muchos de los argentinos, Miss Bolivia eligió las playas de Brasil para vacacionar pero fue víctima de la inseguridad y compartió la mala experiencia en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tomate el palo” narró la violenta situación que atravesó y compartió imágenes de cómo quedó su cuerpo. "Tengo el cuerpo muy lastimado y mucho dolor. Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegó mi marido", comentó.

Y agregó: "No sabían quién era yo, eso no importa, me dieron agua, me abrazaron. Somos nosotras y nos tenemos que cuidar. La violencia es la moneda corriente y no por eso vamos a dejar de luchar. Les quiero agradecer siempre que me hayan ayudado, socorrido y ahí siempre voy a estar para todee, para todas y todes".

Su marido Emmanuel Taub también compartió lo sucedido a través de su Twitter. donde escribió: "Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada".

Además comentó: “Nadie movió un pelo para agarrarlos, mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla mientras otro le hablaba a Paz. Odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro, se respira miedo e inseguridad; a la policía, como a toda policía".