Silvina Luna contó el polémico pedido que le hizo el médico que llevó a juicio

La modelo aseguró: 'Es una locura'
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:14

El médico Aníbal Lotocki fue procesado en junio de 2016 por la denuncia de Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis por mala praxis. Pasaron más de cinco años desde que le realizó la cirugía estética a la modelo, y ahora pide retirar el producto para someterlo a un análisis. 

Con la causa a punto de ser elevada a juicio oral, Silvina contó, en diálogo con la revista Pronto, lo mucho que el acusado demora cada paso del juicio. “Estuvo un poco lento porque Aníbal no colaboraba mucho e hizo de todo para que el proceso fuera más despacio, en la presentación de documentos y en ausentarse a las mediaciones".

También contó: "Está inhibido y procesado, y ahora se va a elevar a juicio oral. Solo falta una pericia médica, en la que se van a juntar los peritos de parte de él, el de las damnificadas y los que pone la Justicia”, comentó. 

Y agregó: “Propone que a nosotras nos vuelvan a abrir, que nos extraigan el producto y lo analicen, pero eso no se puede hacer. Es imposible porque el producto no se puede sacar del cuerpo. Pide una locura para retrasar y entorpecer. Este 5 de diciembre vamos a juicio”.