CONFIRMACIÓN

Santiago del Moro abandona América

Hace cinco meses Ángel de Brito dio la primicia, pero recién ahora los medios salieron a confirmarlo
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:27

Al frente de Intratables hace cinco años, Santiago del Moro manifestó en varias ocasiones su deseo de darle otro rumbo a su carrera profesional. Según informó Ángel de Brito en julio de este año, todo parecía indicar que estaría en proceso de un gran cambio "que mueve toda la estantería". 

El conductor de "Los ángeles de la mañana" anunció en aquel momento, que la partida de Santiago de canal América era un hecho. "Santiago del Moro, no se sabe cuándo, si es a fin de año, pero en un momento cercano dejará Intratables. Un programa de mucho éxito, de muchos años. Obviamente el canal lo quiere retener. Es el programa que más factura. Pero él tiene ganas de darle un cambio a su carrera. Por ahora no hay un conductor para ese programa".

Además, sostuvo que Telefe estaba interesado en tener en su pantalla a Del Moro: "Santiago deja el programa y el canal. Quiere decirle basta al tema político y hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time. Del Moro rescindiría su contrato con América porque tiene por más años".

En las últimas horas, se supo que finalmente rescindió su contrato con la emisora.De esta manera, Del Moro terminará la conducción de Intratables a finales de diciembre, y allí se despedirá de América después de 10 años. Según trascendió, el acuerdo se realizó de común acuerdo, y en “excelentes” términos.

Ante esta confirmación, Ángel aprovechó para recordarles a todos que fue él, quien dio la primicia. "Cuando conté hace un siglo que @SANTIAGODELMORO rescindía con @AmericaTV y terminaba este año. Salieron todos corriendo a desmentir o desacreditar. Por suerte,  ustedes son mis testigos", escribió a través de su cuenta de Twitter.