Nicolás Riera contó por qué no estuvo en el ViveRo

El actor explicó el motivo de su ausencia en el homenaje a Romina Yan
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:31

Romina Yan hubiese cumplido en septiembre sus 44 años y aunque pasaron ya ocho años de su muerte, el dolor de la pérdida sigue vigente. Sin embargo, este año su familia decidió celebrar su vida con un mega evento donde estuvieron presentes todas aquellas figuras que alguna vez compartieron un tiempo con ella. 

ViveRo se realizó el 5 de septiembre en el Gran Rex, con la organización de los padres de la agasajada, una puesta en escena que solo Cris Morena sabe idear y la producción de Gustavo Yankelevich. En el escenario desfilaron actores de todas las producciones de Cris, desde "Jugate conmigo" a "Casi Ángeles" y tembién estuvieron presentes cantantes de renombre como Abel Pintos o Sandra Miánovich. 

Una de las ausencias más notorias fue la de Nico Riera, llamó mucho la atención que el ex Casi Ángeles no acompañara a Peter Lanzani y a la "China" Suárez en el escenario. En diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas" emitido por La Once Diez, el actor explicó: "No me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”. 

Y agregó: “Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”. 

Además, comentó: “Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad”.