Nati Jota contó que chateó con Rodrigo Eguillor

La influencer aseguró: 'Hoy siento que zafé. Que tuve suerte”.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 09:39

El escándalo que tiene como protagonista a Rodrigo Eguillor de 24 años, hijo de una fiscal y acusado de abuso sexual, quedó detenido en las últimas horas del martes en una comisaría de Monte Grande después de propinar insultos y agravios a una de las fiscales intervinientes en la fiscalía de Lomas de Zamora donde había sido demorado. Y será sometido a pericias psiquiátricas.

Como muchas famosas, incluyendo a Vero Lozano que hizo un gran descargo, Nati Jota se indignó con lo sucedido y se expresó mediante las redes sociales. Fiel al feminismo, apoyó a las chicas que se animaron a hablar y contó que encontró una conversación con él guardada entre sus mensajes viejos.

En su cuenta de Twitter, la influencer posteó: “Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

Además agregó: “Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte”.

También comentó: “Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

Según Infobae, el hombre, acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, sumó una nueva causa por "coacciones y resistencia a la autoridad" debido a incidentes protagonizados en la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría, pocos minutos después de haber sido demorado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el mismo aeropuerto de Ezeiza.