Mica Viciconte habló sobre la polémica de la foto que subió

Si bien advirtieron que Nicole Neumann podría molestarse, la ex 'Combate' comentó: 'Nada les vienen bien'
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:21

Desde que Fabián Cubero blanqueó su noviazgo con  Mica Viciconte, los fuertes cruces mediáticos con Nicole Neumann no cesaron. Esta vez, la novia el futbolista posteó una foto que podría molestarle a la modelo. 

Cubero y Neumann tienen tres hijas en común, por lo que resulta normal que continúen manteniendo el diálogo, sin embargo tiempo atrás en diálogo con el ciclo radial #ModoSábado, la ex "Combate" contó que recibe insultos de parte de la modelo: "Fabián se cansa de las cosas que le manda su ex. Pero viste que el hombre cuando habla queda mal. De verdad que él no contesta los mensajes, no se mete. Pasa que es molesto cuando del otro lado mandan mensajes a las 3 de la mañana bardeando, diciendo que yo soy un 'gato'. Me parece que no va. No mandó un mensaje, mandó varios, y eso sigue pasando. Cuando uno está bien en una relación, la verdad que no esta pendiente de la otra persona porque esta bien consigo y la relación".

Pero puede que, esta vez, la polémica la empiece Viciconte. La participante del Bailando posteó una foto de una habitación con tres camas y escribió:  “Quedó buenísimo @fabiancuberooficial ya tienen habitación nueva”, refiriéndose a las hijas de Cubero y Nicole, Indiana, Allegra y Sienna. 

Si bien Ángel de Brito destacó la polémica que esa imagen podía desatar, en diálogo con "Los ángeles de la mañana" Mica dijo: “Él tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada”.

Y agregó: “Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien. ¡ahora tienen su cuarto!”