Matías Martin volvió a contestarle a Cabito

El conductor dio su versión
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 10:23

Nuevamente Matías Martin, conductor de "Basta de todo",  tomó un tiempo del programa para responderle a su ex compañero "Cabito". 

En una entrevista con Ciudad Magazine, el locutor habló de su desvinculación y aseguró: "La decisión fue de Matías Martin, no de las autoridades de la radio", 

Además, en diálogo con La Nación, comentó:“¿Matías comentó que le preocupa mi salud? No sé, que alguien diga si vino al sanatorio cuando estuve internado. ¿Qué es preocuparse? Me operé de bypass gástrico porque en mi estado de obesidad me iba a morir. De hecho, estuve clínicamente muerto después de la operación y estuve cuatro días en terapia intensiva entubado. Y esos momentos te sirven para darte cuenta de quiénes están con vos y quiénes no, quiénes te llaman y quiénes ni aparecen”, 

Entonces, el conductor  dijo: "Me parece muy injusta y dolorosa, y me obliga a defenderme porque me siento atacado. Y que se está instalando como verdad algo que no es ni por asomo lo que estuvo sucediendo".

También contó: "Hace tres años su deterioro y grado de abandono se hizo insostenible. Algunos lo recordarán, era fin de 2015, principios de 2016. Fuimos muchos los que intentamos ayudarlo, pero por supuesto que no es fácil, él no se deja ayudar, se enojaba cuando lo encarábamos y hasta se ponía irascible sobre todo con la gente que más lo quería y más cerca estaba. No conmigo, por eso me sorprende un poco el ataque personal".

Y agregó:"Finalmente, decidí hacer algo por él y lo saqué del programa. Le dije que así no podía salir al aire. Que se estaba dañando, que se interne, que se opere, que haga algo. Que así no podía seguir. Su estado al aire era realmente triste, nunca quise contarlo siempre quise otra despedida para no tener que contar, pero no se le entendía cuando hablaba. Él se enojaba mucho cuando un oyente le decía que no lo entendía, pero era la verdad. Tenía severos problemas para movilizarse y se quedaba dormido al aire. No fue una vez, fueron muchas".