Laurita Fernández habló sobre el cruce entre Mica Viciconte y Flor Peña

La jurado opinó sobre la pelea
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:00

Tiempo atrás Mica Viciconte hizo su descargo en las redes sociales y acusó a Flor Peña y a Laurita Fernández de ser injustas con su voto porque aseguró que tienen algo contra ella. Si bien después hicieron las paces con Flor, la tranquilidad no duró mucho. 

Después de su presentación, Mica habló de la última pelea con la jurado y comentó: "La otra vez estaba todo bien. Ahora volvió a pifiarla, ya está". Pero Flor no se quedó callada.

La actriz tomó la palabra y comentó:  "Perdón. Yo no le pifié porque no me gustó tu coreografía. Eso no es pifiarle. Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que no me haya gustado".

Viciconte continuó: "¿Sabés lo que veo? Que yo me quejo y es 'esta hija de mil'. Ahora cuando todos se quejan, son todos Heidi pero yo soy la jodida. ¿Entendés? Entre los participantes hay buena onda. La mala onda es contra el BAR o contra el jurado. Años anteriores no fue así". 

Por este nuevo cruce, más tarde Laurita Fernández comentó al respecto. "Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando 'a ver con quién me puedo pelear'. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", dijo la novia de Cabré.