Flor Peña volvió a hablar sobre Mica Viciconte

La jurado aseguró: 'Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo'.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:01

Tiempo atrás Mica Viciconte hizo su descargo en las redes sociales y acusó a Flor Peña y a Laurita Fernández de ser injustas con su voto porque aseguró que tienen algo contra ella. Si bien después hicieron las paces con Flor, la tranquilidad no duró mucho. 

Después de su presentación, Mica habló de la última pelea con la jurado y comentó: "La otra vez estaba todo bien. Ahora volvió a pifiarla, ya está". Pero Flor no se quedó callada.

La actriz tomó la palabra y comentó: "Perdón. Yo no le pifié porque no me gustó tu coreografía. Eso no es pifiarle. Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que no me haya gustado".

Viciconte continuó: "¿Sabés lo que veo? Que yo me quejo y es 'esta hija de mil'. Ahora cuando todos se quejan, son todos Heidi pero yo soy la jodida. ¿Entendés? Entre los participantes hay buena onda. La mala onda es contra el BAR o contra el jurado. Años anteriores no fue así". 

Si bien la pareja necesitaba un 2 y el voto secreto de Flor Peña fue un cinco, la participante continuó con las quejas, entonces Marcelo Tinelli intervino para decirle: "Pero ponete contenta, felicitaciones". Ella contestó: Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que ella sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo. Ahora descorcho, no pasa nada. Estoy tranquila. Quiero ver en el ritmo homenaje si siente algo". 

Luego de este episodio, en diálogo con "Los Especialistas del Show" la jurado dijo: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien 'nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes'. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

Y agregó: "Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!"