EXCÉNTRICO

El tremendo baby shower del hijo de Vicky Xipolitakis

La mediática hizo un tremendo festejo antes de la llegada de su primer hijo y regaló dólares entre los invitados
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:05

Vicky Xipolitakis transita uno de los mejores momentos de su vida. Junto a marido, espera para este mes, la llegada de su primogénito, Salvador Uriel. Con todas las expectativas puestas en el nacimiento, la pareja había decidido instalarse en Buenos Aires desde el mes de octubre para que el niño nazca en Argentina.

La griega no defraudó a sus seguidores y protagonizó uno de los baby shower más insólitos, con una fiesta en la que no faltó nada. La futura mamá llegó con un llamativo vestido celeste de tul con un bordado dorado y una coronita. Incluso, para su entrada eligió salir de una caja de regalo gigante color celeste también.

El baby shower de Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis. (Fotos: Movilpress)

El festejo contó con más de cincuenta invitados, pero la sorpresas vino después. La cuota de excentricidad llegó a la hora de la piñata, que al explotar repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados. “Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares", comentó entre risas.

Luego, Vicky habló de lo emocionante que foto todo esto para ella y aseguró que "salió todo hermoso, fue una noche mágica". 

El baby shower de Salvador Uriel, el primer hijo de Vicky Xipolitakis. (Fotos: Movilpress)