PREOCUPACIÓN

El hijo de Gustavo Cerati sufrió un ataque de epilepsia

Benito tuvo que ser internado de urgencia y comenzaron a circular unos tremendos rumores
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:07

Hace cuatro años ya que la música se despidió con mucho dolor de un grande como Gustavo Cerati. Esta vez, fue su hijo, Benito Cerati de 25 años, quien se convirtió en noticia por algo que hizo preocupar a varios: su salud. El joven se encuentra internado en este momento en el Hospital Rivadavia y por suerte, fuera de peligro. 

Benito estaba caminando ayer miércoles por la tarde por el barrio de Palermo, más precisamente a la altura de la calle El Salvador al 4600, cuando de repente se desvaneció y al caer abruptamente golpeó su cabeza contra el piso. De inmediato, personas que circulaban por el lugar llamaron al 911, por lo que varios minutos después arribó personal de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME. 

A las pocas horas, comenzaron a circular los rumores de un diagnóstico que tenía que ver con intoxicación por drogas. Además, se dijo que el joven artista se había desvanecido luego de pasar caminando por al lado de una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo, la mítica banda que lideró su padre.

Pero finalmente se constató que Benito había sufrido un ataque de epilepsia. El primero en aclarar esto fue el periodista Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un comunicado de la familia Cerati. 

"Benito Cerati se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos bajo observación luego de haber sufrido un ataque de epilepsia en la vía pública. Se mantiene estable. Familia Cerati", escribió el conductor de "Los ángeles de la mañana".